

Internet por dia
Paga solo cuando Lo necesitas
Ofrecemos un servicio de internet Pre pago en predios cerrados donde solo pagas por lo que usas por día o por semana, con tarjetas prepagas o por medio de pagos electrónicos. Consulta los predios donde tenemos cobertura como ferias, outlet , eventos temporales , hospitales, centros comerciales .No tenes limites de descarga diarios, no tenes problemas de señal gracias a la potencia de nuestro router profesionales de gran potencia y disponibilidad
Podes probar el servicio GRATIS por 15 minutos por única vez, si te gusta cómo funciona accedes desde la misma página a un portal de pago electrónicos o compras la Tarjeta PRE PAGA en el predio que te encuentres con el tiempo que quieras usar el servicio, tenes distintos planes de velocidad de descarga según tus exigencias.
En la tarjeta pre paga vas a tener los datos de acceso según el tiempo que contrates , un usuario y contraseña que es único e irrepetible , el mismo caduca luego del tiempo contratado desde que iniciaste la conexión
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¿Como cambiar mi clave Wi-fi?Para poder cambiar su clave debes estar conectado al router de forma inalámbrica o por cable. Lo puede hacer con un celular o computador. Este instructivo es para la marca de router TP-LINK En tu navegador debes ingresar a la dirección 192.168.0.1, una vez que ingresa te pedirá usuario: admin y contraseña: admin Hace Clic AQUI para bajar el instructivo del Router TP-LINK Si Tiene otro modelo de Ruter como Wi-Tek descargue el instructivo AQUI
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¿Estoy sin Servicio?Si usted está sin servicio y se encuentra el día con abono antes de consultar al servicio técnico re inicie sus equipos y verifique las conexiones. A continuación una lista de verificaciones que pueden resolver el problema Verificar las conexiones a la cajita negra o blanca . Que es la fuente de alimentacion de la antena . 1 – Verificar que el LED blanco este encendido . 2 – La cajita negra tiene dos puertos uno que dice POE ahí va al cable de la antena que esta en la terraza y el que dice LAN va conectada al ruter en el puerto que dice WAN 3 - Verificar la antena este apuntando hacia la torre de internet 4- SI las conexiones están como indica el punto 2 – envíame unas fotos de cómo están las conexiones actualmente al Whatapp 11-4156-9399 para que un técnico lo pueda asistir
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¿Cómo re iniciar los equipos?Para reiniciar la antena y Router debes desconectar de la red eléctrica de 220 V los enchufes de Router y antena, esperemos 1 minuto y volves a conectar. Esperas 10 minutos que la antena se conecte con la torre y volves a probar
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¿ Donde Pagar el Abono ?El abono se paga del 1 al 10 de cada mes, puedes pagar con tu tarjeta de cobranza en: pago fácil, Rapi pago, Pago 24, Tele recargas, provincia net . Podes ver el lugar más cercano a tu domicilio en la siguiente página web. https://dondepago.info/ . También los primeros días del mes te llega el botón de pago en tu casilla de correo principal o sección de SPAM O Travez del portal de clientes : https://cliente.dr-com.com.ar/ Puedes descargar la APP clientes del play Store como Drcom Internet vas a necesitar tu usuario y contraseña que la solicitas por WhatsApp al teléfono de administración . Con ella podrás pagar a través de Mercado Pago , y generar ticket de soporte técnico
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Descarga nuestra aplicación del PlaystoreAhí podrás ver tus facturas, tus pagos, realizar reclamos técnicos y recibir importantes notificaciones - búscala como: DrCom Internet o descargala haciendo clic AQUI Pedí tu usuario y contraseña a la administración por Whatsapp al 11-4156-9399 , informando el nombre del titular del servicio y domicilio de instalacion
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Portal de ClientesPodes ingresar a pagar tus facturas , mantener tus datos de contacto actualizados y generar ticket de soporte técnico en el portal de clientes ingresa a ; https://cliente.dr-com.com.ar/ vas a necesitar tu usuario y contraseña que la solicitas por WhatsApp .