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Informacion y preguntas frecuentes para nuestros usuarios en su conexion a internet , somos un proveedor de internet banda ancha ( ISP ) de alta velocidad .

Busque aquí lo que necesita y si no esta nos escribes por whatsapp 

  • ¿Como cambiar mi clave Wi-fi?
    Para poder cambiar su clave debes estar conectado al router de forma inalámbrica o por cable. Lo puede hacer con un celular o computador. Este instructivo es para la marca de router TP-LINK En tu navegador debes ingresar a la dirección 192.168.0.1, una vez que ingresa te pedirá usuario: admin y contraseña: admin Hace Clic AQUI para bajar el instructivo del Router TP-LINK Si Tiene otro modelo de Ruter como Wi-Tek descargue el instructivo AQUI
  • ¿Estoy sin Servicio?
    A continuación una lista de verificaciones que pueden resolver el problema para un servicio de Antena/Aire 1 – Verificar que el LED blanco este encendido . 2 – La cajita negra /blanca tiene dos puertos: POE ahí va al cable de la antena que esta en la terraza LAN va conectada al ruter en el puerto que dice WAN 3 - Verificar la antena este apuntando hacia la torre de internet 4- Si las conexiones están como indica el punto 2 – envíame unas FOTOS de cómo están las conexiones actualmente al Whatapp 11-4156-9399 y un asesor lo pueda asistir.
  • ¿Cómo re iniciar los equipos?
    Para reiniciar la antena y Router debes desconectar de la red eléctrica de 220 V los enchufes de Router y antena, esperemos 1 minuto y volves a conectar. Esperas 10 minutos que la antena se conecte con la torre y volves a probar
  • ¿ Donde Pagar el Abono ?
    El abono se paga del 1 al 10 de cada mes, puedes pagar con tu tarjeta de cobranza en: pago fácil, Rapi pago, Pago 24, Tele recargas, provincia net . Podes ver el lugar más cercano a tu domicilio en la siguiente página web. https://dondepago.info/ . También los primeros días del mes te llega el botón de pago en tu casilla de correo principal o sección de SPAM O Travez del portal de clientes : https://cliente.dr-com.com.ar/ Puedes descargar la APP clientes del play Store como Drcom Internet vas a necesitar tu usuario y contraseña que la solicitas por WhatsApp al teléfono de administración . Con ella podrás pagar a través de Mercado Pago , y generar ticket de soporte técnico
  • Descarga nuestra aplicación del Playstore
    Ahí podrás ver tus facturas, tus pagos, realizar reclamos técnicos y recibir importantes notificaciones - búscala como: DrCom Internet o descargala haciendo clic AQUI Pedí tu usuario y contraseña a la administración por Whatsapp al 11-4156-9399 , informando el nombre del titular del servicio y domicilio de instalacion
  • Portal de Clientes
    Portal de Clientes Acceso: Portal de Clientes Funciones Disponibles Pagar tus facturas Mantener tus datos de contacto actualizados Generar tickets de soporte técnico Requisitos Usuario y Contraseña: Debes solicitarlos por WhatsApp al 11-4156-9399
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