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Técnico de Puertas

Servicio Tecnico

Disponemos de un centro de atención técnica profesional y cualificada para atender cualquier consulta relacionada con nuestro servicio. A continuación, encontrará las Preguntas Frecuentes sobre el servicio técnico, como por ejemplo, cómo modificar la contraseña del Wifi de su router, entre otros. También hemos incluido un video con consejos para mejorar la señal Wifi de su router.

Como mejorar Mis conexiones a internet 

  • ¿Como cambiar mi clave Wi-fi?
    Para poder cambiar su clave debes estar conectado al router de forma inalámbrica o por cable. Lo puede hacer con un celular o computador. Este instructivo es para la marca de router TP-LINK En tu navegador debes ingresar a la dirección 192.168.0.1, una vez que ingresa te pedirá usuario: admin y contraseña: admin Hace Clic AQUI para bajar el instructivo del Router TP-LINK Si Tiene otro modelo de Ruter como Wi-Tek descargue el instructivo AQUI
  • ¿Estoy sin Servicio?
    A continuación una lista de verificaciones que pueden resolver el problema para un servicio de Antena/Aire 1 – Verificar que el LED blanco este encendido . 2 – La cajita negra /blanca tiene dos puertos: POE ahí va al cable de la antena que esta en la terraza LAN va conectada al ruter en el puerto que dice WAN 3 - Verificar la antena este apuntando hacia la torre de internet 4- Si las conexiones están como indica el punto 2 – envíame unas FOTOS de cómo están las conexiones actualmente al Whatapp 11-4156-9399 y un asesor lo pueda asistir.
  • ¿Cómo re iniciar los equipos?
    Para reiniciar la antena y Router debes desconectar de la red eléctrica de 220 V los enchufes de Router y antena, esperemos 1 minuto y volves a conectar. Esperas 10 minutos que la antena se conecte con la torre y volves a probar
  • ¿ Donde Pagar el Abono ?
    El abono se paga del 1 al 10 de cada mes, puedes pagar con tu tarjeta de cobranza en: pago fácil, Rapi pago, Pago 24, Tele recargas, provincia net . Podes ver el lugar más cercano a tu domicilio en la siguiente página web. https://dondepago.info/ . También los primeros días del mes te llega el botón de pago en tu casilla de correo principal o sección de SPAM O Travez del portal de clientes : https://cliente.dr-com.com.ar/ Puedes descargar la APP clientes del play Store como Drcom Internet vas a necesitar tu usuario y contraseña que la solicitas por WhatsApp al teléfono de administración . Con ella podrás pagar a través de Mercado Pago , y generar ticket de soporte técnico
  • Descarga nuestra aplicación del Playstore
    Ahí podrás ver tus facturas, tus pagos, realizar reclamos técnicos y recibir importantes notificaciones - búscala como: DrCom Internet o descargala haciendo clic AQUI Pedí tu usuario y contraseña a la administración por Whatsapp al 11-4156-9399 , informando el nombre del titular del servicio y domicilio de instalacion
  • Portal de Clientes
    Portal de Clientes Acceso: Portal de Clientes Funciones Disponibles Pagar tus facturas Mantener tus datos de contacto actualizados Generar tickets de soporte técnico Requisitos Usuario y Contraseña: Debes solicitarlos por WhatsApp al 11-4156-9399
  • ¿Qué equipo puedo conectar?
    Conexión de Equipos Dispositivos compatibles: Puedes conectar cualquier equipo que tenga conexión WiFi, como: Celulares Tabletas Notebooks Smart TVs PlayStation, entre otros. Recomendaciones Conexión simultánea: Se recomienda no conectar más de 10 equipos a la vez en los routers básicos. Requerimientos superiores: Para necesidades mayores, tenemos soluciones especiales
  • ¿Cuantos equipos puedo conectar a la APP de DRCOM?
    Límite por usuario: Puedes conectar solo un dispositivo por usuario y contraseña
  • ¿Si mi equipo no tiene conexión WIFI puedo conectarme?
    Instalación Especial para Dispositivos sin WiFi Dispositivos compatibles: Si tienes un dispositivo o computadora que no tiene WiFi pero cuenta con una placa de red, podemos ofrecerte una instalación especial. Costo: Esta instalación tiene un costo mínimo. Requisitos: Tu dispositivo debe tener un navegador web para que puedas ingresar el usuario y contraseña de tu tarjeta prepaga.
  • ¿Si no tengo señal celular de mi operador (Movistar, personal o claro) puedo usar el servicio?"
    Independencia de Señal: El servicio funciona independientemente de la señal de tu operador celular y no depende de tener crédito. Mejor Conexión: La conexión por WiFi es más eficiente que la señal telefónica celular, ya que no sufre de atenuación causada por techos o construcciones externas.
  • ¿Cuanto debo abonar el dia de la instalacion ?
    Consulta de Precio: Puedes consultar el precio de la instalación por WhatsApp al 11-4156-9399. Pago: Se paga en efectivo al técnico el día de la instalación. El precio incluye el primer mes de abono para todos los planes. Opciones de Pago: También puedes pagar la instalación en cuotas con tarjeta de crédito o contra factura
  • ¿Puedo pagar con tarjeta de credito ?
    Método: Puedes pagar la instalación con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Recargo: Ten en cuenta que hay un recargo que debes sumar al valor de la instalación. Intereses: Los intereses, según la cantidad de cuotas, se pagarán directamente a Mercado Pago
  • ¿Donde pago el abono todos los meses ?
    Podes Pagar en efectivo en nuestra oficina de san Francisco Solano , todos los datos te va a figurar en el contrato que te deja el instalador o por medios de pago electronico
  • ¿Puedo pagar en Pago Facil ?
    Si, podes Pagar en Pago Facil y Rapi Pago Con un codigo de Pago Electronico, que llega en su Factura Mensual por tu correo electronico
  • ¿Puedo pagar por Mercado Pago o con Tarjeta el abono?
    Si podes podes, por medio de la App Drcom o Portal Cliente
  • ¿Que velocidad contratar?
    La velocidad de navegación que te conviene contratar va relacionada con la cantidad de equipos o uso que le vas a dar a la conexión de internet, por ejemplo una película en NETFLIX consumo 10 megas en su reproducción, un video de 5 a 8 megas ya sea Youtube o facebook u otras plataformas que reproduzcan videos por dispositivo o pantalla , Mientras mas velocidad contrates mejor
  • Explicacion del Servicio
    El servicio es brindado inalámbricamente mediante una pequeña antena provista en comodato por nosotros (préstamo durante la duración del servicio), que es colocada en el punto más alto del domicilio, descendiendo el cable hasta su computadora o Router Wi-Fi, mediante el cual podrá utilizar el servicio de manera inalámbrica (Wi-Fi) en un radio de 5 metros. Siempre que no haya obstáculos o paredes muy gruesas, permitiéndole conectar dispositivo portátil (notebooks, tablets, teléfonos, celulares etc.). El servicio no necesita línea telefónica, vas a tener internet todos los días del mes las 24 hs, sin límite de tiempo ni descarga
  • Requisitos para la instalacion
    Requisitos: La instalación se realiza con turno días hábiles de 9:00 hs a 15:00 hs ( Lunes a viernes) Tener preparada fotocopia de DNI del responsable que firmara el contrato más dinero de la instalación. La antena queda en COMODATO - En Zona de Fibra Optica el Ruter queda en PRESTAMO Si la instalación es exitosa y el cliente tiene internet conforme se realiza el contrato con una permanecía mínima de 3 meses, el servicio queda funcionando en el momento de la instalación y tiene 24 hs de pruebas como garantía de satisfacción del servicio La instalación lleva un tiempo promedio de 2 Hs y es necesario el acceso a la terraza o techo. Si llueve la instalación se re programara. La instalación queda sujeta a que exista línea de vista entre el domicilio del cliente y nuestro nodo de internet a verificar en el momento de la instalación, la prueba de factibilidad es sin cargo para el cliente
  • ¿Cuánto tiempo tardan en instalar?
    Detalles de la Instalación Horarios: La instalación se realiza con turno de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs. Turnos: Pueden variar entre 1 y 7 días según la agenda de los técnicos. Te recomendamos consultar con un operador sobre el turno más próximo en tu localidad. Condiciones de Instalación Reprogramación: La instalación se reprogramará en caso de lluvia o si no se puede acceder al domicilio por el mal estado de las calles. Duración: La instalación en el domicilio tiene un tiempo promedio de 2 horas y es necesario el acceso a la terraza o techo. Requisitos Técnicos Línea de Vista: La instalación está sujeta a que exista una línea de vista entre el domicilio del cliente y nuestro nodo de internet. Prueba de Factibilidad: Esta verificación es sin cargo para el cliente.
  • ¿Donde tienen cobertura?
    Cobertura del Servicio Nuestro servicio es inalámbrico y utiliza antenas repetidoras ubicadas estratégicamente para ofrecer la mejor señal a tu hogar. Puedes verificar la zona de cobertura haciendo clic en MAPA (la cobertura es estimada y se confirmará por el instalador el día de la visita). Cobertura Propia Tenemos cobertura en las siguientes áreas: San Francisco Solano San José Villa La Florida La Matera Parte de Quilmes Oeste Partes de Temperley Partes de Rafael Calzada Fuera de la Zona de Cobertura Si no estás en nuestra zona de cobertura y deseas Internet en tu barrio, déjanos tus datos para analizar la viabilidad de expansión
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